viernes, 28 de octubre de 2011

¿que es peor que un fanatico religioso? - un fanatico ateo


Todos conocemos al fanático religioso, se les ve en la calle con su ropa anticuada y su biblia debajo el brazo, aveces en Internet hablando incoherencias e incluso podría ser tu vecino (no, no me refiero a ned flanders).
vivimos en tiempos modernos y gracias a los avances y descubrimientos científicos la gente ya no es tan crédula como lo fue varios siglos atrás. me atrevería a decir que hay menos religiosos y creyentes hoy día
. Pero claro, no faltaron la banda de subnormales que hizo del ateísmo una moda ( los mismos que pusieron de moda ser eco-amigable abraza arboles).

si hay algo que me molesta mas que un religioso que no estudia sino la biblia, es un ateo que como mucho ha leído el reverso de su caja de cereales y ya se creen maestros, filósofos racionales. Me refiero a esos que se les ve poniendo pendejadas en su facebook como ''Dios no existe y eres tonto si crees en el'', '' soy mas listo que tu porque soy ateo'', ''nietzche es una de las mentes mas brillantes de todo los tiempos''. Ponen frases ateas sacadas de google de escritores y filósofos que jamas oyeron hablar de ellos. Les encanta ''trollear'' a cualquiera que se atreva a decir cosas cristianas y justifican sus ideales con cliches sacados de vídeos de ''atheist expirence''.
Quiero aclarar que no soy un creyente ofendido mas, de hecho no creo en dios pero tampoco me considero ateo ya que no descarto la existencia de un ser superior a la raza humana pero tampoco afirmo que sea el dios como lo concibe las religiones, en todo caso, no creo en las religiones ni amigos imaginarios.

Pero volviendo al tema.
no me molestan los ateos, tengo amigos ateos que me caen muy bien así como tengo amigos religiosos que son buena gente, me molesta esa gente que les encanta tocar los extremos de cada cosa.
si de verdad eres ateo deberías saber a tener respeto por las creencias de los demás así como a ti no te agrada que los religiosos toquen a tu puerta a meterte basura espiritual a ellos tampoco les agrada que quieres convencer a todo el mundo en volverse ateo.
no eres mas interesante por ser ateo.
no eres mas inteligente por ser ateo.
no eres mas genial por ser ateo ni creas que porque esta de moda serlo ya tendrás muchos amigos.
de hecho ser ateo no es gran cosa, tu vida seguirá igual, seguirás siendo el mismo pajero inútil que siempre fuisteis, así que dejar de gritarle a los cuatro vientos que eres ateo, a nadie le interesa!
vive tu vida como se te da la puta gana y deja vivir a los demás, por favor no seas un patán ateo como el chiste de dane cook.









No hay comentarios:

Publicar un comentario