martes, 28 de junio de 2011

razones del porque odio el reggaeton

la musica es un arte, es la expresion mas pura del ser humano, es donde expresas sentimienos que no puedes describir con simples palabras. los sonidos y sus melodias contrastadas  con las voces del cantante hacen de una cancion algo hermoso. una cancion bien hecha puede tocar las fibras mas  sensibles del alma.
pero existe musica que tiene el poder para tocarte el lado mas doloroso de los cojones o provocarte fuertes calambres en los testiculos. esa musica se llama ''reggaeton'' (o como rayos se escriba).
ya es normal en mi vida ser llamado loco o hijo de satan por escuchar metal y otros generos mas, o incluso sentir el rechazos de varios por ser el unico del grupo que no escucha esa musica (si se le puede llamar como tal). ya es normal en mi vida escuchar con tono de asombro ¡NO TE GUSTA EL REGGAETON!!!? . coño, porque deberia gustarme. y como siempre vienen con la patetica excusa- es que a todo el mundo le gusta.
asi que en esta ocacion quiero exponer mis puntos de vistas mas relevantes sobre el reggaeton, y no, no sera unos de esos tipicos blog en la cual insulto y puteo a reggaeton sin razon y luego grito ¡que viva el heavy carajo!!

he aqui mis razones:

1. yo aprecio la musica como arte y no como algo que suene bien
como he dicho anteriormente, la musica es la expresion mas pura del ser humano , y el reggaeton no deberi llamarse musica ya que mancilla el buen nombre de la musica con sus letras de lo mas de banal y vacias, decir ''mami perrea mami'' no seria algo que debe considerarse musica, ni siquiera ser apreciado por su mediocridad. estas horribles letras con soniditos pegajosos con el mismo loop repetitivo hacen que la musica pierda su buen nombre.
cualquier persona que aprecia la musica y que tenga materia gris sabra que el reggaeton debe ser denominado por lo que es. un ruido fastidioso y sin sentido.

2. aprecio la musica por la dedicacion y esfuerzo que lleva prepararla
sean sinceros ustedes los reggaetoneros, crear su musica solo se necesita una calentura y el mismo pinche sonido de siempre disfrazado con otros ritmos tropicales. si mozart estuviera vivo y viera esa musica de seguro pediria que lo volvieran a enterrar. no existe nada mas tonto y vano que las letras del genero mencionado ( escribir tantas veces reggaeton cansa por eso lo comenzare a llamar de otra forma).que paso con el sentimiento, la dedicacion, esas cosas que vienen desde lo mas profundo del alma... que paso con todo eso todo se ha convertido en culos, tetas y baile.

3. respeto la dignidad de las mujeres y no las degrado a objetos de placer
'perrea mami perrea', 'mi gata quiere gasolina', 'tu eres mi gata oficial','esto va al sexo seguro con mucho flooooowww' ya tu sabes. coño de la madre!!!!!.
ya se acabo el respeto a las mujeres y lo que mas me duele es ver mujeres bailando al ritmo de esta aberración y hacerse de oidos sordos a la hora de escuchar la ''musica'' esta en si. si yo fuese mujer, lo primero que haria seria un movimiento para acabar con esa peste. de verdad, yo respeto profundamente a las mujeres y admiro el trabajo y el esfuerzo que le llevo ganarse un lugar en esta sociedad y demostrar que ellas no nacieron para ser la sirvienta del hombre y lograr la igualdad de sexos. pero claro,hay chicas que no aprecian esto y solo refuerzan el estereotipo que han creado los hombres durante siglos. realmente lamentable.

4. refuerza el estereotipo del latino
odio que etiqueten a esta diversa cultura con un estereotipo, pero odio mas aun a los que refuerzan este estereotipo con el que nos reconozen los demas paises del mundo.asi como los afroamericanos que niegan que todos los negros son criminales, y al mes comienza a aumentar la tasa de inseguridad en los barrios de negros. asi me siento yo cuando los 'artistas' de este genero toman un microfono.
los 'yankees' nos ven a nosotros como los tipicos hombrecitos de color oscurito que hablan horrible y son criminales,yo siempre defiendo a mi gente y aclaro que todo eso es falso. pero se aparecen estos pseudo simios pre-historicos a atrofiar los oidos y a patear el diccionario con esos inentendibles cliches semi castellanos. ellos son los que hacen que la gente piense que un ''macho'' latinoamericano es el que posee mas hembras en su harem y es el que mas terror inflinge con sus 9 mm en las calles.

5. su estilo es tan original como la ropa hecha en china
 he tenido amigos fans del hip-hop que odian que la gente en la calle les diga reggaetoneros ya que su estilo son muy diferente, pero me parece dificil diferenciarlos ya que son exactamente iguales, el reggaeton ha copiado al hip-hop al tal punto a ser casi igual, claro hasta el momento en el que se escucha al 'artista' de reggaeton cantar ya que el hip-hop es un poco mas ''digerible''. pero es obvio el porque de esto. el reggaeton viene de puerto rico una isla que ha sido fuertemente influenciada por los americanos y que con el tiempo su cultura va perdiendo identidad, ademas de que estoy muy en contra de la americanisacionpais latinoamericano.

y tengo muchas mas razones para criticar a este hito de la ignorancia, pero no quiero alargar mas  esta entrada. se que lo que acabo de decir por lo mas razonable que fuese sus fans me seguirán odiando ya que han cerrado sus oidos a solo escuchar mierda pero se que algun lector con un poco de sentido comun me dara la razon.
espero que reflexionen lo anteriormente dicho y pido disculpas si a alguien le ha ofendido esto, sus comentarios cuentan asi que no se reserven sus opiniones.
muchas gracias :)  ....  
  
   

14 comentarios:

  1. No mams wey te apoyo :D

    ResponderEliminar
  2. XD me gusta el regueton pero es cierto bro, es una mierda, pero igual lo escucho XD

    ResponderEliminar
  3. si lo se tu me conoces y sabes que nuestra opinion es igual ya que el reggayton o komo sea q se escriba solo le dea el puesto a la mujer como un "folladero" o "metedero" viendo que mujeres son nuestras madres hermanas y amigas no solo eso y si es verda solo copian al hip hop y las letras solo tienen que ver con sexo.. para no alargar solo te dire que me as influenciado para escribir en pocas palabras gracias por el blog!! ATT: tu eterno amigo de 10º3

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo, el regueton es un genero que muestra y usa a la mujer como a la perra, que no todas somos y en ninguna cancion nos valoran como dama..... lastimosamente son pocas las personas que hoy en dia valoramos la musica y el arte verdadero.

    ResponderEliminar
  5. el reggeaton me ENCANTA ES LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. NO SE COMO A LAS PERSONAS NO LES GUSTA QUE TONTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pendejesisima Madre hujo de un culo ano, Puto Y tonto Regaytontonero!

      Eliminar
    2. Me das ASCO!! PUTO E IMBECIL REGAYTONTONERO!

      Eliminar
  7. pero ten en cuenta que no todo el reguetón es basura, ni letras vacías, hay muchas canciones de reguetón que proponen letras de amor y reflexión. un ejemplo claro lo puedes ver en una canción que se llama "dime que te paso" de wisin y yandel.
    o los buenos exponentes del romantiqueo como lo son rakimyken-y o dyland y lennyn. ejemplos hay muchos!
    gracias ;) bendiciones

    ResponderEliminar
  8. El reggaeton es un asco, no entiendo esa cochinada.Lástima que en mi país sé escuche más eso que otro género.




    ResponderEliminar